Seguridad

Aplican antidoping en Cruz Roja San Juan del Río

Los estudios se aplicaron a quienes manejan los vehículos de emergencia, todos salieron limpios

Con el objetivo de de mantener un historial limpio entre los operadores de ambulancias y otorgar un servicio de calidad acorde a los estándares de seguridad propios de la institución, se realizaron exámenes antidoping al personal que maneja los vehículos de emergencia, informó José Pablo Paz Gómez, coordinador local de administración.

Durante el pase de revista del pasado 4 de febrero se informó a los operadores de ambulancias sobre el examen de control de sustancias prohibidas que habría de realizarse en las instalaciones de la institución, al que acudieron aproximadamente 15 conductores.

José Pablo Paz informó que con los exámenes antidoping se tiene la certeza de que los conductores se mantienen al cien por ciento en sus capacidades, dando confianza y seguridad a los paramédicos que viajan en las unidades, así como a la ciudadanía que por algún motivo, enfermedad o accidente deben usar el servicio de la Cruz Roja, consideró que deberían ser más periódicos para evitar que los elementos consuman algún tipo de sustancia prohibida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El examen antidoping fue realizado por la Dra. Rosa María Loredo y el personal de la Coordinación de Servicios Médicos, a cargo del Dr. Mario Oropeza; el resultado fue limpio en todos los operadores que fueron solicitados a realizarse la prueba. Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río promueve buenos hábitos entre sus elementos para continuar ofreciendo un servicio de ayuda humanitaria responsable.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar