Política

Pérez Rojano se registrará por el PAN

El empresario reconoció que esta semana presentará su expediente ante el PAN, pues busca ser abanderado a la alcaldía de Tequisquiapan

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio de Tequisquiapan, realizaron un festejo para conmemorar el Día de la Candelaria, la actividad fue organizada por el empresario Gustavo Pérez Rojano quien en el lugar externó su intención de registrarse como precandidato a la alcaldía por el Pueblo Mágico.

El evento se desarrolló en la hacienda de San Nicolás, punto al que acudieron poco más de 200 simpatizantes; la reunión fue aprovechada para externar coincidencias sobre necesidades que existen al interior del organismo político, pero también los pendientes que deberán resolverse si es que el PAN gana el proceso constitucional.

Al evento asistieron figuras políticas como el presidente del comité municipal del blanquiazul Jorge Villanueva; el precandidato a la diputación local por el distrito XI, Carlos Ildefonso Ugalde Meza y la regidora, Fátima Hannel.

La única manera en que podemos recuperar la presidencia municipal de Tequisquiapan es a través de la unidad de nuestros militantes, la comisión del PAN determinará con base en el análisis de los cuadros y su experiencia quién habrá de representarnos en el proceso electoral. Desde luego que, como todos, tengo aspiraciones y en próximos días me registraré”.

Durante el evento se compartió el pan y la sal, también se entregaron presentes a los niños que acudieron a la convivencia.

Cabe señalar que la actividad busca promover la unidad de los militantes y es que, en el último proceso constitucional el PAN quedó como tercera fuerza política a nivel municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar