San Juan del Río

Alcalde Vega es aliado de voceadores

El presidente municipal de San Juan del Río brindó la renovación de licencias de funcionamiento a voceadores sin costo alguno

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, convivió con integrantes de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, para celebrar el Día de la Candelaria, durante el encuentro les reconoció su labor y compromiso diario por mantener informados a la población sanjuanense.

“Además de aprovechar la ocasión para convivir con ustedes en este día de tradición y que une a las familias, estamos aquí para reconocer su trabajo; porque a pesar del uso de nuevas tecnologías, como el internet, los voceadores trabajan con empeño para mantener informada a la sociedad y que este oficio no desaparezca”.

Durante su encuentro con este gremio, Guillermo Vega compartió el pan y la sal con los voceadores, además de que aprovechó la ocasión para escuchar y atender sus necesidades.

Indicó que la autoridad municipal mantiene su cercanía con el sector, con la finalidad de apoyarlos con el otorgamiento de sus licencias de funcionamiento sin costo, como medida para contribuir a mejorar sus condiciones laborales y brindarles certeza jurídica.

La licencia de funcionamiento para los voceadores en 2018 no tendrá costo alguno./ Foto: Especial

“Estamos hablando de beneficiar a integrantes de dos asociaciones de voceadores. Hay diálogo y buen entendimiento con ustedes y estamos seguros que con orden podemos trabajar de la mano”.

El Presidente de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, Javier Rosillo Garfias, reconoció la disposición y apertura del Presidente Municipal, Memo Vega, por apoyar al gremio y mantenerse cercano a sus necesidades.

“Le agradezco a nombre de todos los que integramos esta asociación, la atención que nos ofrece y disposición para escuchar nuestras demandas. Estamos para lo que necesite y trabajar juntos para el bien de San Juan”, manifestó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar