San Juan del Río

Adultos mayores reconocen apoyo del municipio

El alcalde Guillermo Vega Guerrero dijo que durante su administración continuarán los apoyos a favor de los grupos de Adultos Mayores

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, convivió con adultos mayores de la comunidad de Loma Linda, a quienes reconoció por ser ejemplo para la formación de una sociedad sana y armónica.

En un ambiente de alegría, las autoridades municipales compartieron momentos con los abuelitos, que organizaron este convivio a manera de agradecimiento por los apoyos que el presidente municipal ha llevado a su comunidad y en particular, al grupo de adultos mayores.

“Celebramos que ustedes, viviendo en plenitud, son ejemplo para demostrarle a la sociedad cómo debemos conducirnos en la vida, con amor, con unión, respeto y fomentando los valores en las generaciones jóvenes”, indicó el Presidente Municipal.

El municipio de San Juan del Río se vincula con diferentes sectores de la población./ Foto: Especial

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, indicó que seguirá apoyando al adulto mayor, dándole la importancia que se merece dentro de la sociedad, en reconocimiento y gratitud a su experiencia y conocimientos compartidos con las presentes y futuras generaciones.

El Delegado Municipal de Loma Linda, Jesús González, agradeció al Presidente Municipal y a la Presidenta del DIF por las atenciones y beneficios recibidos en la comunidad durante el presente gobierno municipal.

«Hace muchos años que el Gobierno Municipal no volteaba a ver tanto por nosotros como lo han hecho ustedes. Loma Linda ha sido una comunidad muy favorecida gracias a sus atenciones», expresó el Subdelegado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar