Política

Carlos Ugalde Meza busca diputación por el distrito XI

La mejor manera de que Acción Nacional recupere Tequisquiapan es con la unidad de los panistas, explicó el precandidato a diputado local

Carlos Ildefonso Ugalde Meza se registró, ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Acción Nacional (PAN), como precandidato a la diputación local por el distrito XI que comprende Tequisquiapan y Colón.

Explicó que, desde hace más de un año, ha mantenido acercamiento con el organismo político con el objetivo de generar un proyecto incluyente y lograr una representatividad por los municipios en mención.

Aunque la convocatoria cierra el 11 de febrero, dijo tener confianza en que el partido habrá de seleccionar a los mejores cuadros para ganar los procesos constitucionales en el mes de julio.

Lamentablemente hemos visto que los servidores públicos en Tequisquiapan no han dado el ancho y sí es importante que las personas que tienen la preparación, así como el interés de hacer las cosas bien deban involucrarse para dar resultados. Hay personas, actualmente que ni siquiera tienen sensibilidad para servir, por eso nosotros queremos ocupar esos puestos y dar el ancho que necesita la población en la región”.

Ugalde Meza recordó que técnicamente el PAN ya no puede participar en una coalición con otros partidos políticos; sin embargo, está abierta la posibilidad de que se impulsen candidaturas comunes junto con el PRD; en este sentido, explicó que a nivel estatal se definirán los acuerdos que -dijo- serán favorables para los 18 municipios.

Reconoció que Acción Nacional está en buenas posibilidades de recuperar la presidencia municipal de Tequisquiapan y con la reestructuración del distrito local ganar ambos cargos de elección popular; sin embargo, advirtió que lo más importante es mantener la unidad durante toda la campaña.

El jóven médico se registró como precandidato del PAN a la diputación local por Tequisquiapan y Colón

“El panismo debe mantener la unidad, es la mejor manera de poder enfrentar todas las batallas, hoy se nos presenta la oportunidad de hacer coalición a nivel nacional y Tequisquiapan debe capitalizar el impulso que nos da la figura de Ricardo Anaya”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar