Seguridad

Pequeña cayó a un pozo en la comunidad de Jofrito

Servicios de Emergencia trabajan en el lugar para rescatar a la niña quien mantiene comunicación; sin embargo los trabajos se han complicado

Servicios de emergencia coordinan acciones para rescatar a una niña de 6 años que cayó al interior de un pozo en la comunidad de Jofrito, en Santa Rosa Jauregui, de acuerdo a datos proporcionados por los rescatistas la pequeña se encuentra consciente y mantiene comunicación con las personas al exterior.

Los trabajos para auxiliarla iniciaron poco después de las 16:00 horas; sin embargo, se han registrado complicaciones para alcanzarla debido a la estreches del túnel. En el lugar se encuentra el Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja, Bomberos, así como la Policía Municipal de Querétaro.

La pequeña llegó a la zona, acompañada de su familia, en donde realizarían un día de campo, después de varios minutos de jugar en la zona dejó de dar señales lo que preocupó sus papás.

Al buscarla por la zona encontraron un agujero en el piso y escucharon ruidos al interior, por lo que solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911.

La niña ha mantenido comunicación con sus rescatistas se espera que en próximos minutos pueda ser liberada./Foto: Cruz Roja
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar