Seguridad

Riña campal en San Javier

El incidente de violencia dejó como saldo 2 personas detenidas y 2 lesionadas, de acuerdo con vecinos hubo detonaciones de armas

Una riña campal dejó como saldo 2 personas lesionadas y 2 detenidos; el incidente de violencia se presentó en la comunidad de San Javier en el marco de un partido de futbol y está relacionado con deudas económicas entre familias de la localidad.

Vecinos hicieron el reporte a la línea de emergencias 911 toda vez que se escucharon detonaciones de arma de fuego; sin embargo, cuando las unidades policiales arribaron solamente estaban los lesionados que recibían atención por parte de familiares y amigos.

Las patrullas mantuvieron recorrido por las calles para prestar información a los habitantes en caso de que necesitaran presentar algún reporte; sin embargo, los ciudadanos se mantuvieron al interior de sus domicilios.

De acuerdo a datos proporcionados por la corporación policial los 2 detenidos responden a los nombres Raquel “N” de 32 años de edad y Humberto “N” de 35 años.

“Escuchamos que había detonaciones de arma de fuego en las calles, nos pusimos en contacto con familiares y vecinos para no salir. Ya cuando todo se tranquilizó nos enteramos que había sido una riña por un partido de futbol”, explicó uno de los habitantes de la comunidad.

Cabe señalar que, a la salida de la comunidad, se encontraron 3 vehículos colisionados que presumiblemente están relacionados con la riña, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar