Seguridad

Lo balean en el Toks de San Juan del Río

El comensal fue agredido con un arma de fuego al interior del establecimiento, hasta el momento no hay personas detenidas

Un empresario, originario de San Juan del Río, fue asesinado al interior de un restaurante de la cadena Toks, en esta ciudad; el incidente se presentó poco después del medio día y aunque al lugar llegaron los servicios de emergencia para brindar atención a la víctima, nada pudo hacerse por el finado.

Personal de la Fiscalía General el estado se encuentra investigando el incidente, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Gendarmería coordinan trabajos sobre las principales vialidades del municipio para identificar el vehículo en el que se dieron a la fuga los agresores.

Cabe señalar que al interior del establecimiento, en la plaza comercial y sobre avenida Paseo Central hay sistemas de videovigilancia, el material habrá de ser revisado por las autoridades investigadoras.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Calvario Ramírez, informó que tras revisar parte del material videográfico se pudo constatar que se trató de un ataque directo en contra de un hombre; sin embargo, dijo no estar en condiciones de ofrecer mayores datos pues las investigaciones están en curso.

Extraoficial
Según datos proporcionados por los testigos, se trataba de una persona adulta que estaba con familiares desayunando, al restaurante ingresaron 2 personas y sin mediar palabra alguna dispararon en contra de la víctima, posteriormente salieron del lugar en un vehículo con placas para el estado de Guerrero.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar