Seguridad

Golpe a la delincuencia en Querétaro

Policía Federal recuperó vehículos con número de serie alterados, una máquina para la elaboración de placas vehículares y mercancia de dudosa procedencia

La Policía Federal dio a conocer, a través de redes sociales, que en Querétaro se decomisaron vehículos con número de serie alterados, mercancía de dudosa procedencia y equipos que son utilizados para actividades delictivas.

A través de una publicación en twitter, la instancia de seguridad explicó que los resultados se concretaron gracias a una denuncia ciudadana; sin embargo, no ofrece detalles sobre el lugar donde se realizó el operativo o si hubo personas aseguradas.

“Resultado de una denuncia ciudadana, la Policía Federal aseguró 5 vehículos con números de serie alterados, 288 empaques de cigarros, 20 inhibidores de señal satelital, placas apócrifas y un troquel para elaborar placas vehiculares”, explica el reporte.

Se espera que en las próximas horas la dependencia amplíe los datos sobre los resultados, en materia de seguridad, que se concretaron a favor del estado de Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar