Seguridad

Tráiler se impacta en el acceso a Querétaro

El incidente generó intensa carga vehicular hacia la ciudad de Querétaro, no hubo lesionados

Un vehículo de carga, que era maniobrado a exceso de velocidad se impactó contra la columna de un puente en el acceso a la ciudad de Querétaro sobre la autopista 57, aunque no se reportan lesionados el incidente genera intensa carga vehicular.

Se trata de un tráiler de la marca International, perteneciente a la empresa AVE Transportes y con placas de circulación 96AG1C para el servicio público federal. La zona fue abanderada por elementos de la Policía Federal para evitar que otras unidades se vieran involucradas en el incidente.

El punto donde se presentó el accidente es casi al final de la “Cuesta China”, zona en donde se registra una importante cantidad de percances debido a que los vehículos adquieren gran velocidad.

“La unidad era maniobrada a exceso de velocidad, por el punto en donde se presentó el impacto es muy posible que el conductor estuviera dormitando mientras maniobraba. No hubo personas lesionadas, pero se registró bastante carga vehicular en el acceso a Querétaro”, explicó un elemento de la Policía Federal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar