Nacionales

Ante corrupción en el PRI Meade pide reivindicar servicio público

El precandidato a la presidencia de la república está de visita en Querétaro en donde sostiene reuniones con militantes del PRI

Ante los escándalos de corrupción que ha enfrentado el PRI a nivel nacional, el precandidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, consideró importante se reivindique a los militantes, pero también a los servidores públicos.

Durante la visita que realiza por el estado de Querétaro, recordó que son millones de mexicanos los que encuentran en el servicio público una vocación y una forma de vida, en este contexto consideró que debe rescatarse a la política que vale la pena y gente honesta.

Refirió que también debe expulsarse la corrupción de la política con el objetivo de reencontrar la dignidad en el servicio.

Es bien importante, en este proceso, que reivindiquemos al militante y al servicio público. Son millones de gente las que todos los días encuentran en el servicio una vocación, una forma de vida; que se entregan que ayudan y vale la pena que hagamos un esfuerzo por rescatar a esa política que vale la pena de gente honesta de gente transparente. Que expulsemos de la política a la corrupción para reencontrar la dignidad en el servicio”.

Durante las reuniones de trabajo por Querétaro, José Antonio Meade ha tenido reuniones con militantes con el objetivo -dijo- de generar diálogo en la unidad del proyecto que representará.

Al ser cuestionado sobre los señalamientos y acusaciones que se han registrado en el PRI de Querétaro, el político advirtió que es un fenómeno natural que se presenta cada que se avecina un proceso constitucional; sin embargo, dijo tener confianza en que al final se generará un solo equipo entre militantes y sociedad.

Meade  Kuribreña se reunió durante la mañana con artistas, académicos e industriales de Querétaro, será por tarde cuando sostenga un encuentro abierto con la militancia del PRI.

José Antonio Meade dijo que debe reivindicarse el serviciopúblico y erradicar la corrupción de la política./ Foto: Especial
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar