Política

Convergencia partió la Rosca de Reyes en Paso de Mata

El presidente del partido, Irvin Matamoros, recordó que Paso de Mata es una comunidad de gran aporte político para Convergencia

El comité municipal de Convergencia, en San Juan del Río, acudió a la comunidad de Paso de Mata en donde participó en la organización del festejo de Día de Reyes, fueron cientos de personas las que convivieron en esta actividad que busca promover la convivencia familiar.

El presidente del organismo político, Irvin Matamoros Meneses, agradeció la confianza de los habitantes, así como de la autoridad auxiliar y recordó que en esta comunidad -en pasados procesos electorales- el partido ha obtenido una alta votación.

En su mensaje de Año Nuevo, llamó a los asistentes para que en este 2018 trabajen en lograr sus propósitos y alcanzar las metas que se fijen. Al referirse al venidero proceso constitucional, reconoció que será un reto para todos; sin embargo, en la medida que exista coincidencia de ideas se lograrán los objetivos.

Cabe señalar que a este evento, en el que participaron poco más de 500 personas, se contó con el apoyo de la empresa Pilgrims quien aportó parte de los alimentos, además de que comercios locales hicieron la donación de roscas. El Partido Convergencia aportó aguinaldos, dulces, y comida.

“Seguimos a la orden para continuar las gestiones y trabajar por la comunidad y San Juan del Río. Contamos con que seguiremos gozando de su confianza como en otros años que ya nos han apoyado; agradezco al delgado Oscar Martínez Gachuzo por abrir la puerta de la comunidad y también a la empresa Pilgrims por apoyar a la comunidad”.

El Partido Convergencia ha logrado gestiones para la comunidad a través de programas de despensa, medicamentos, prestación de servicios y apoyo en sus fiestas comunitarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar