Política

PRI por definir candidatos

El viernes 5 de enero se convocó a los consejeros políticos estatales para definir los convenios de coalición y postular candidatos

El comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a sus consejeros políticos en Querétaro a la sesión extraordinaria en la que se definirán convenios de coalición para postular abanderados a los cargos de diputaciones por mayoría relativa y ayuntamientos.

Los miembros del tricolor fueron llamados a la reunión el viernes 5 de enero a las 18:30 en las oficinas del comité estatal ubicadas en Fray Sebastián de Gallegos #121, El Pueblito, Corregidora.

Dentro de los trabajos que se desarrollarán también se aprobará la plataforma político electoral del tricolor que se presentará ante las autoridades electorales con el objetivo de participar en el proceso constitucional.

En la integración de candidaturas el PRI habrá de considerar la equidad de género así como la proporcionalidad en los jóvenes para los ayuntamientos.

Por el momento se anticipa que el Partido Verde Ecologista de México se sumará al PRI; sin embargo, está pendiente la definición de los términos pues no en todos los municipios irán en alianza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar