El Estado

Día de Reyes generará millonaria derrama económica

Canaco Querétaro anticipa que para el Día de Reyes se generará una derrama económica superior a los 336 millones de pesos

La Cámara Nacional de Comercio en Querétaro anticipa que para el Día de Reyes se generará una derrama económica superior a los 336 millones de pesos en la entidad, esta cifra representará un 2.1% más en comparación con el año anterior.

A través de un comunicado de prensa el organismo explicó que se trata de una fecha importante para el sector pues a nivel nacional significará una derrama de 16 mil 686 millones de pesos.

Juguetes, ropa y calzado se encuentran entre las categorías más solicitadas en esta fecha clave para los comerciantes. En este sentido, serán beneficiadas la más de 33 tiendas departamentales; y los cerca de mil comercios dedicados a los regalos en el área metropolitana del estado.

“Desde la Cámara de Comercio hacemos un llamado a los queretanos para fomentar el comercio formal en esta fecha tan importante; además de que esto garantizará que cuenten con mercancía de calidad y los consumidores no sean víctimas de engaños y abusos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar