Seguridad

Fuga de gasolina en Parador San Pedro

El incidente se originó por un percance de 2 vehículos de carga uno de los cuales transportaba combustible

Un incidente vehicular al interior del patio de maniobras del Parador San Pedro, en San Juan del Río, provocó un derrame de combustible que movilizó a los cuerpos de emergencia en este municipio.

Al lugar acudió la Unidad Municipal de Protección Civil quien coordinó los trabajos para construir un dique con arena e impedir que el hidrocarburo se esparciera por la zona de rodamiento, lo que hubiera generado mas percances vehiculares

Según datos proporcionados por la dependencia municipal se trató de un choque por alcance entre 2 unidades de carga, una de las cuales transportaba un doble articulado tipo cisterna cargado de combustible.

Personal de la Policía Federal detuvo a los conductores que serán puestos a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades. La zona se mantiene acordonada a la espera de que llegue otra pipa para hacer el trasiego del material.

Hasta el momento las autoridades de seguridad física de Pemex no han confirmado si se trata de gasolina legalmente transportada; sin embargo, los involucrados en el choque están a resguardo de la autoridad.

“Atendimos un reporte por derrame de combustible en el Parador San Pedro, el personal y las unidades realizan trabajos desde las 5:00 de la mañana para contener el material con un dique de arena. Estamos a la espera de que arribe otra pipa que viene desde Salamanca para que se haga un trasiego”, explicó el segundo comandante de bomberos Fernando Viveros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar