Política

Inauguran bunker Naranja de Convergencia en San Juan del Río

Son mas de 3 mil afiliados en este municipio y mantienen una tendecia al crecimiento en los registros

El Partido Convergencia inauguró sus oficinas en el municipio de San Juan del Río, Querétaro evento que contó con la participación de José Luis Aguilera Oritz quien es presidente del Consejo Estatal Político y representante de la comisión de elecciones.

El Búnker Naranja se ubica en la calle Florida #1 de la colonia Granjas Banthí, 3era sección; según datos proporcionados por la dirigencia estatal en este municipio son más de 3 mil afiliados y la expectativa es mantener el crecimiento con el objetivo de ganar el próximo proceso constitucional.

El dirigente estatal de Convergencia adelantó que Irvin Matamoros Meneses encabezará los trabajos del comité directivo municipal, de quien reconoció su trabajo por mantener vivo el proyecto del partido para este municipio, pero que también cuenta con experiencia en los rubros de gestión y administración pública.

Durante su mensaje Aguilera Ortiz reconoció que acudirán a una competencia electoral complicada, más no imposible de ganar y es que recordó que ya tuvieron la oportunidad de gobernar municipios como Tolimán y Peñamiller en los años 2006 y 2009.

Irvin Matamoros Meneses tendrá la responsabilidad de dirigir los trabajos de Convergencia, a nivel municipal./ foto: Especial

Hizo un llamado a los simpatizantes a organizarse pero también a desarrollar redes de comunicación con el objetivo de establecer una plataforma política que se sustentará en las principales necesidades de la sociedad sanjuanense.

“La idea es presenta una propuesta que surja de las necesidades de cada uno de los ciudadanos, que vaya encaminada a que las condiciones de vida se mejoren en San Juan del Río”.

En la actividad también se aprovechó para entregar mil 76 afiliaciones nuevas, además de que se reconoció a los 75 líderes de grupos y a sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar