Educación

Llegó Mama Lucha Cara de Papa

Es un juguete de edición limitada

La empresa Aurrera, perteneciente a cadena transnacional Walmart, promueve en venta para Navidad el juguete Señora Cara de Papa en versión de “Mama lucha”.

Cabe recordar que el juguete original pertenece a la marca Hasbro, el cual comenzó su venta en 1952 y su creador fue el estadounidense George Lerner.

En tanto el personaje de “Mama Lucha” se origina en el año 2006 bajo el lema “Más luchona que nunca” y posteriormente en 2012 toma la denominación de “La Campeona de los precios bajos”.

La fusión de ambos elementos en marketing es conocido como una transferencia de valores a través del cual un elemento aprovecha las características de otro.

El juguete viene en dos modelos el grande con un solo traje de luchadora y el pequeño con dos mudas de ropa, el de luchadora y el de ama de casa, aunque su comercialización inició desde octubre, en temporada navideña (que es cuando se venden más juguetes) se intensificó la campaña a través de medios de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Heroína de las amas de casa, siempre lista para defender el gasto familiar y vencer a los malvados villanos que lo amenazan”, es el lema con el que se comercializa.

El producto es elaborado en China en tanto que las licencias de comercialización incluyen a Hasbro, PPW Toys, Bodega Aurrera y Walmart.

Cabe señalar que la empresa Aurrera, también vendió en temporada de Día de Muertos disfraces para que las niñas se caracterizaran de Mama Lucha.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar