San Juan del Río

San Juan del Río sin agua

JAPAM trabaja para regularizar el servicio

Una falla eléctrica en los pozos de agua que abastece recurso hídrico en San Juan del Río, provocó que el suministro se viera disminuido desde la tarde de ayer.

De acuerdo a datos proporcionados por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) fueron 20 colonias afectadas en el centro, zona oriente, así como algunas comunidades colindantes con la Central de Autobuses.

La deficiencia comenzó a percibirse desde el 17 de diciembre y a través de redes sociales el organismo operador informó que se trabaja a marchas forzadas para regularizar el servicio.

El titular de la dependencia Germaín Garfias Alcántara realizó un recorrido de supervisión de trabajos en los pozos de Arboledas y Santa Cruz Nieto para supervisar el daño a las instalaciones eléctricas e instruyó trabajos de tandeo con el objetivo de que las colonias afectadas puedan tener servicio por períodos.

Se estima que el servicio pueda normalizarse durante la madrugada de hoy; cabe señalar que JAPAM realiza trabajos contantes de mantenimiento a los sistemas eléctricos de los pozos.

Las colonias que se vieron afectadas incluyen: Floresta, Praderas del Sol, Jardines del Valle, Lomo de Toro, San Isidro, Las Nueces, La Guitarrilla, Villas de San Isidro, Bosques de San Juan, Palmas, Paseos de San Isidro, Vista Hermosa, Lomo de Toro, Guadalupe de las Peñas, Santa Cruz Nieto, San Cayetano, San Juan Bosco, Barrio de la Cruz , Lomas de Guadalupe y Centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar