San Juan del Río

Ingenieros Civiles de San Juan del Río despiden el año

Hablaron sobre los retos que enfrentarán en 2018

El Colegio de Ingenieros Civiles en San Juan del Río desarrolló su tradicional cena de fin de año en un ejercicio de promover la convivencia entre los agremiados pero también hablar sobre los retos que enfrentarán para el próximo año.

El evento fue encabezado por el presidente de la asociación Adán Hernández Sánchez, quien reiteró la necesidad de que exista una mayor vinculación con las instituciones gubernamentales de los diferentes niveles de gobierno, pero también que el Colegio incremente la vinculación con la sociedad civil.

Recordó que el presente año, ha sido de retos para los mexicanos y recordó la participación que tuvieron algunos de sus agremiados para revisar los edificios que se vieron afectados por inundaciones y por sismo en San Juan del Río.

Al evento acudió, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Administración de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Jorge Luis Pérez Trejo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar