Internacional

Fallido atentado terrorista en Manhattan dejó 4 heridos

El presunto responsable no logró detonar los explosivos que traía pegados a su cuerpo

Al menos 4 personas resultaron lesionadas luego de que se registró una explosión en el centro de Manhattan, Nueva York; según reportes de agencias y de los servicios de emergencias se trató de un fallido atentado terrorista.

Los hechos se presentaron en la estación de autobuses Port Authority entre la 8ª avenida y la Calle 42, lo que ocasionó la evacuación de las líneas A,C y E.

De acuerdo a reportes que publicó en su cuenta de twitter el cuerpo de bomberos de Nueva York, entre los heridos se encuentra el presunto terrorista quien no logró detonar otros explosivos que traía pegados a su cuerpo. Éste fue identificado como Akayed Ullah de 27 años de edad.

“Un total de cuatro heridos reportados en el lugar de la explosión en Port Authority, ninguno de ellos corre riesgo”, explicaron las autoridades a través de redes sociales.

El incidente generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, además de que durante la evacuación algunas personas resultaron con golpes .

Cabe recordar que el último atentado que se presentó en esta zona fue el 31 de octubre pasado cuando un residente de origen Uzbeko den nombre Sayfullo Saipov, lanzó su camioneta contra varios ciclistas que paseaban por Chelsea, en el sur de Manhattan, lo que ocasionó la muerte de al menos 8 personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar