San Juan del Río

Cruz Roja San Juan del Río crecerá en infraestructura

Se realizó el pase de revista al personal de la delegación correspondiente al mes de diciembre del año en curso, la actividad contó con la participación del Presidente del Consejo Directivo Local, Eugenio Demeneghi Zilli.

108 elementos acudieron a este significativo acto que se realiza el primer domingo de cada mes y en el que se refrenda el compromiso de los elementos en activo con la delegación.

A través de la Coordinación de Voluntariado, que encabeza el TUM Martín Eduardo Franco Aburto, se entregaron reconocimientos a 109 elementos que participaron en el Centro de Acopio, habilitado durante las contingencias por los sismos ocurridos en el mes de septiembre en nuestro país, agradecimientos otorgados por la Delegación Estatal.

2.jpg

 

Durante su intervención Eugenio Demeneghi, aseveró que se cierra el año con grandes noticias, tal es el caso del avance en la formalización de la entrega del predio donde se ubicará la nueva base de Cruz Roja San Juan del Río.

También adelantó la posibilidad de la compra de una nueva unidad de emergencia, y la entrega de una más por parte de Sede Nacional, mismas que serían entregadas antes de inicio de la Colecta Nacional 2018.

5.jpg

 

En un breve mensaje de felicitación por los festejos de navidad y fin de año, pidió buenos deseos para el personal y sus familias, anhelando que para el siguiente año sea de más integración y con mejores proyectos para la delegación. Así mismo exhortó al personal a ser responsables durante los festejos, anteponiendo siempre la seguridad propia y la de la familia.

Finalmente el TUM Luis Eduardo Salazar Trejo, encargado del área de capacitación, entregó diplomas de participación en el Curso de Primer Respondiente a Eugenio Demeneghi Zilli, Presidente del Consejo Directivo Local y a las damas voluntarias, encabezadas por la Sra. Ana María Rivero Ortega, Coordinadora Local de Damas Voluntarias de la delegación San Juan del Río.

4

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar