San Juan del Río

Cierran autopista 57 a la altura de San Juan del Río por labores de PEMEX

Personal de Petróleos Mexicanos hizo un cierre total de la autopista federal México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río debido a trabajos controlados para purgar ductos de paraestatal que circulan de forma contigua a la vialidad.

La Unidad Municipal de Protección Civil informó a través de redes sociales que las labores iniciarían a las 10:30 de la mañana y que tomarán aproximadamente 45 minutos.

Dichas maniobras se realizan luego de que, el día de ayer, fue localizada una toma clandestina a ductos de la paraestatal, la manguera cruzaba por un paso subterraneo por debajo de la carretera.

Cierre

Como vías alternas los automovilistas que circulan con dirección a Querétaro, pueden tomar la desviación por el Nuevo Parque Industrial e incorporarse a avenida de Los Patos e ingresar al municipio de San Juan del Río hasta avenida Hidalgo.

Quienes circulan en sentido contrario (Querétaro-México) pueden ingresar por el primer acceso a San Juan del Río y salir a un costado de la tienda Liverpool, maniobrar hasta llegar a la zona oriente de este municipio y tomar la salida por el Nuevo Parque Industrial.

Cierre 1

Cabe señalar que estas maniobras generan intensa carga vehicular incluso antes de llegar a la caseta de Palmillas por lo que se recomienda a los conductores que van con dirección al estado de Guanajuato aprovechen el libramiento Apaseo-Palmillas.

“Precaución a las 10:30 hrs. se cerrarán ambos sentidos de la autopista 57 tramo central camionera San Juan del Río-Acceso a Tequisquiapan, debido a desfogue de los ductos de gas de Pemex, los trabajos tendrán duración de 45 minutos, respete las indicaciones viales y tomen precauciones”, explica el reporte de Protección Civil.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar