Política

Va José Antonio Meade por la grande en el PRI

Luego de presentar su renuncia a la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, hizo pública sus aspiraciones políticas pues solicitará registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

Argumentando “mi único anhelo es servir a México”, el político -quien no es militante del PRI- tiene reuniones con sectores y organizaciones del tricolor como la CTM, la cual anunció públicamente su respaldo para el aspirante.

Meade Kuribreña se reunirá también con representantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); se estima que se registro oficial se concrete poco después de las 20:00 horas.

Cabe señalar que el PRI hizo cambios en sus estatutos políticos para permitir que simpatizantes abanderen cargos de representación popular, con el objetivo de promover una mayor participación ciudadana.

El cargo que dejó vacío, en la Secretaría de Hacienda, será ocupado por José Antonio González Anaya, quien anteriormente se desempeñaba como director de PEMEX y antes de ello como director general del IMSS.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar