Salud

Imparten taller de Aromaterapia alternativa

A través de la Oficina de Enlace del Diputado José González Ruíz, se impartió un taller de Aromaterapia terapéutica que tiene por objetivo promover el uso de esencias como tratamiento alternativo, al tiempo de que representa para las participantes una opción de economía alternativa.

El evento fue encabezado por la especialista Marisol Barbosa Rodríguez quien cuenta con un diplomado en terapias alternativas por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Acudieron poco más de 40 personas quienes conocieron sobre el uso específico de cada aroma, además de que aprendieron a elaborar cojines terapéuticos con semillas.

El diputado, que representa al distrito X, explicó que la labor de un legislador debe ir más allá de las iniciativas de ley, también debe procurar un trabajo de vinculación con la ciudadanía.

“La participación de las mujeres es muy importante en los talleres que impartimos porque pueden emprender sus propios negocios o como fue el caso de hoy aplicar la aromaterapia para tratar algún padecimiento en específico”.

Cabe señalar que en este taller acudió personal especializado en temas de la salud que encuentra en las terapias alternativas modelos diferentes para atender a los pacientes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar