Nacionales

Moreno Valle pide proceso democrático para el Frente Amplio

“Si no hay una elección democrática y abierta en el Frente Ciudadano por México no me voy a sumar” advirtió el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien aspira a ser abanderado a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y con simpatizantes, el político dijo ser respetuoso de los procesos internos que viven los diferentes organismos políticos.

En su ponencia destacó que México no está para improvisaciones por lo que se requiere de experiencia y capacidad probada para sacar adelante a la nación ante los embates económicos.

“Soy respetuoso de lo que pasa en otros partidos políticos, finalmente hay que estar listo para competir y ganarle a cualquiera. Estoy en sintonía, yo no participaría en un proceso que no sea democrático mediante una elección abierta para elegir al candidato”

Señaló que la educación en el país es un tema que debe reforzarse pero también debe generarse una vinculación entre los sectores académicos y productivos para satisfacer las necesidades económicas.

En su mensaje el exgobernador hizo un reconocimiento al trabajo que se ha realizado en el estado de Querétaro por el hecho de que su crecimiento económico está por encima de la media nacional, pero también por la diversificación de los sectores productivos como el aeronáutico y de autopartes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar