Queretaro

Derrama económica por Buen Fin en Querétaro superó 625 mdp

El Buen Fin, para el estado de Querétaro, representó una activación económica superior a 625 millones de pesos, reportó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); en comparación con el año pasado se identificó un aumento de 30% en la actividad.

Los productos y artículos que fueron más solicitados fueron celulares, electrodomésticos, televisores, muebles y línea blanca.

En lo que respecta a servicios, los que más se solicitaron en las tiendas en línea fueron los de turismo, tales como paquetes de vuelos y hoteles. Cabe mencionar que por segundo año consecutivo participó el sector turístico, con el programa Viajemos Todos por México, a cargo de la Secretaria de Turismo.

Crédito: BuenFin
La economía en Querétaro se reactivo gracias a la estrategia federal de El Buen Fin, según reportó la Cámara Nacional de Comercio

Según un informe proporcionado por Canaco El Buen Fin contribuyó a que muchas familias mexicanas pudieran disponer de productos necesarios para su vida cotidiana a mejores precios. Por lo que el éxito de este Buen Fin se debe a que los consumidores depositan su confianza en los comercios legalmente establecidos.

“Con el cierre de año se aproximan fechas importantes para fomentar la economía de nuestro país. Una de esas fechas fue el Buen Fin 2017, el cual se llevó a cabo del 17 al 20 de noviembre. Esta séptima edición ha sido el mejor Buen Fin de la historia”, explica el comunicado

Cabe señalar que la principal actividad económica se concentró en los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, El Marqués y Tequisquiapan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar